lunes, 15 de abril de 2013

Fan Art: Tai y las evoluciones de Agumon


Esta vez en la sección de Fan Art les traigo un dibujo que realice hace mucho tiempo, de echo esta dibujado a mano, pero buscando en mis archivos personales me encontré este y otros tantos que creo bien podrían funcionar en esta sección, el día de hoy tiene que ver con la primera temporada de Digimon.

Como respuesta al éxito de pokemon, Fox kids adquirió los derechos de este anime llegando así a América y con ello descubrimos las aventuras de los niños elegidos.
Debo decir que no fui muy fan, pero si la vi, de las primeras tres temporadas la tercera fue la que mas me agrado  pero creo que esto cabria mejor en otra sección dedicada al tema.

El dibujo tiene sus ayeres, y fue cuando estaba en pleno apogeo  recuerdo que en primaria compraba chicles que traían calcomanias de este anime, y fue cuando me salio Tai que decidí hacerle un homenaje.

Pronto comencé a dibujarlo y al ver el resultado, pensando que era bastante aceptable, decidí agregarle a Agumon, su fiel acompañante, y las posteriores evoluciones de este de las que fuimos espectadores durante la serie.

Después de todo este rollo, aquí les dejo mi dibujo de Tai, juzguen ustedes mismo...


VERSION DIRECTA DE FOTO

VERSION ARREGLADA CON PHOTOSHOP (Digamos que no soy muy bueno reparando).


No hay comentarios:

Publicar un comentario