sábado, 27 de abril de 2013

FAN-ART DIGIMON 02


La ultima vez que subí un fan art fue sobre digimon 1 o adventure, como sea que lo conozcan  Esta vez es sobre su continuación directa, el llamado Digimon 02.
Debo decir que esta temporada si la seguí fervientemente, era fan de la DNA Evolution y me fascinaba su canción  por ello tenia que darle un homenaje bien merecido.
Al igual que con Tai, dibuje al elegido principal o protagonista, el líder Davis, que me caía medio mal. Yo siempre preferí a T.K. porque este tenia a Angemon uno de mis digimon favoritos. Sin embargo V-mon, con la ayuda del digi-egg de los milagros lograba evolucionar al único digimon que tuve en figura de acción, Magnamon.
Y para que disfruten viendo, también les dejo el opening y ending de esta parte de la serie:



Así que aquí verán las evoluciones de V-mon, eso si, sin las que son de DNA. A continuación les dejo el fan art que también dibujo hace mucho, pero que creo que vale la pena y espero que lo disfruten.

Directo de la foto


Con una Pseudo edición en Photoshop:


Los invito a que dejen sus comentarios, su opinión siempre es importante y me ayuda a mejorar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario