lunes, 6 de mayo de 2013

FAN-ART DIGIMON TAMERS


Continuemos con los fan art de DIGIMON, bueno a lo mejor este es el ultimo de esta saga debido a que de los que tenia este es el que me queda, pero quien sabe tal vez en un futuro continué  esta vez le toca a Digimon tamers.


Tercera temporada donde por primera vez no era una continuación directa, si no una especie de reinicio con sus nuevas reglas y personajes. La gran novedad en esta temporada era que los digielegidos usaban cartas para fortalecer las habilidades de su compañero. Ademas de que había muchos niños elegidos y la trama se empezó a realizar a cabo en el mundo real para después pasar al digimundo. En mi humilde opinión es la mejor temporda, la seguí de principio a fin y una de las cosas que me fascino de ella es que los niños, a través de la evolución se funcionaban con su digimon, realmente luchaban, era la primera vez que ellos eran los que se exponían para salvar la situación y no eran meros espectadores de como sus amigos digimons arriesgaban sus vidas. El jefe final yo ya lo había pensado, era un paso lógico según la trama de monstruos digitales, pero tiene varios giros inesperados y una mitología mas marcada e ideada que las series pasadas, bueno según mi percepción.

Eso si la música era una pasada y siempre me fascino tanto su opening como el ending:




Ahora si a lo que viene esta entrada mi FAN-ART, que al igual que los anteriores se trata del protagonista de la serie y su acompañante digimon y sus digievoluciones, esta vez son Takato y Guilmon, espero que les guste:

VERSIÓN FOTO:


VERSIÓN ARREGLOS PHOTOSHOP


Los invito a que dejen sus comentarios, su opinión siempre es importante y me ayuda a mejorar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario